Es normal que no vea sin lentes

Hace un mes comenze con fuertes dolores de cabeza y mareos acudí al medico y me hizo algunos estudios y salieron bien y determino que tenia que acudir al oculista que quizás podría ser la razón de mi malestar y el oculista me comento que yo era de vista corta y termino por adaptarme unos lentes tengo 1 semana usándolos y el dolor de cabeza y mareos disminuyeron notablemente pero ya sólo veo con lentes cuando me los quito mi vista se vuelve borrosa y eso no pasaba antes de usar lentes es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Eso suele suceder, con los lestes que precisabas ahora te das cuenta que ves mejor y al quitarlos notas la diferencia. Si dejaras de usarlos 15 días volverias a la situación anterior.

Con respecto al dolor de cabeza, para saber que puede tener de origen visual deberías ir a un optometrista que mida tu punto de rotura del punto de fusion y de recobro, es sencillo hasta con una lapicera, si estas mal, solo con unos ejercicios te recobras, ocurre hoy en día con las personas que trabajan mucho de cerca y no conocen normas de descanso, postura, etc.

Lee en lenticon. Blogspot " Como descansar frente a la PC", síndrome de visión computarizada y otros

Si los anteojos tuvieran un leve color también te descansaría

Suerte