Mareos, dolor de cabeza, visión borrosa, ¿A qué se debe todo eso?

Me suele doler la cabeza y ando casi siempre, como si estuviera borracha, me da vueltas todo, no veo bien a lo lejos, tengo insomnio, aveces me falta el aire y tengo taquicardias, tengo quistes simples en la tiroides e hipertiroidismo solapado, no se si eso influye. Soy mujer y tengo 20 años.

1 Respuesta

Respuesta

EL desorden tiroidico influye, pero especialmente en el aumnto de la mipia existente, y en el nivel general en excitabilidad, que puede dar algunos de los síntomas narrados.

Creo que debería hacer una visita de rutina al optometrista, más aun si tiene mucha tarea de cerca, si así no lo resuelve ver a un medico clínico general o a un neurólogo.

Para empezar, si esta en tratamiento, consúltelo con su endocrinólogo.

Suerte