Mejorar ataque y defensa

He visto que eres entrenador, y por eso me gustaría que me recomendaras algunos ejercicios prácticos de ataque y defensa, para entrenar a un equipo infantil de fútbol sala, yo lo hayo a nivel local y como aficionado, no tengo experiencia porque llevo un mes entrenando, aunque tengo algo de experiencia como jugador de fútbol, por eso necesito algunos ejercicios para fútbol sala.

1 respuesta

Respuesta
Para ello con esas edades es muy difícil el entrenaliento real y puro de esas acciones. Prueba realizando, SIEMPRE, juegos de competitividad entre ellos, utiliza por ejemplo en media pista con dos porterías juegos de 1x1, 2x2, 2x1, ... siempre con juegos, es más importante en esas edades la formación de grupo, y el trabajar mucho con la familiarización de balón, nunca fuerces las acciones reales táctica. SUERTE.