No puedo ver la TV, digital

El televisor tiene unos diez años, pero es una Sony Bravía, la instalación es nueva, la antena y todo lo necesario, veía la televisión bien, pero desde que puse la Televisión movistar por cable, por la digital, sólo me salen algunos canales de televisiones cercanas, hago la sintonización automática, y no hay manera, siempre me salen los mismos, además para la otra tengo que tener el wifi. Y lo quiero ver como antes también.

Habrá algo que motive que no la pueda ver como antes.

1 Respuesta

Respuesta

Al poner el descodificador, estás viendo solo los canales que transmite Movistar y te entran a través del HDMI o el Euroconector. La TV la puedes seguir viendo normalmente, solo tienes que cambiar la entrada de video a TV y verás todos los canales a través del descodificador digital que lleva incorporado la televisión como antes.

Para volver a ver Movistar vuelves a cambiar la entrada de video, es un botón con un cuadrado y una flecha a la izquierda que apunta hacia el centro del cuadrado