Mi lavadora edesa de carga superior tira agua por debajo

Tengo una lavadora edesa de carga superior que desde hace unos 4 meses está expulsando agua por debajo.

Es esta:

No tira mucha agua, pero no sé si el problema irá a más.

Tira agua en todo el proceso, es decir, no lo hace en un punto concreto como puede ser el centrifugado.

He retirado la tapa que se encuentra en el frontal (parte de abajo) y he hecho una foto desde un hueco que hay en la parte derecha de este frontal inferior.

En la foto aparece en la parte central izquierda unas gotas de espuma cayendo (lo he marcado con un círculo rojo). Además se puede ver el charco de agua y espuma que hay en el suelo.

¿Qué puede ser?

¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

No se aprecia muy bien en la foto. Pero parece que tienes la cuba rajada. Si es pequeña la raja prueba a pegarla con un pegamento potente de 2 componentes, pero dejala secar muy muy bien. Para eso saca el filtro y vacia por completo. Inclinala hacia adelante para que escurra todo el agua