¿Es normal la escarcha en refri Frost camino al desagüe?

Hace poco compre un refri Frío directo que pese a ser de descongelamiento automático en el refri se forma escarcha al fondo de camino al desagüe. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sebastian, ¿puedes decirnos el nombre/modelodel frigoríafico? Tengo entendido que este problema es bastante normal en frigoríficos a pesar de ser No-Frost, creo que suele darse por un fallo en el sistema de ventilación del frigorífico o bien por una disfunción de la resistencia, pero estoy muy poco informado.

Sólo quería dejar un poco de de información sobre la incidencia. Ánimo.

Hielo en mi frigorífico no frost. Bosch kgn39a71/1

Hielo en el fondo del congelador de frigo no frost

https://www.youtube.com/watch?v=gG2tTNbbop8

https://www.youtube.com/watch?v=C-t-VCebfYM

Es un Whirpool 212 litros WRD21ABDWC una aclaración es FROST, el manual dice descogelamiento automática abajo y manual arriba

Me equivoqué al buscar.

No encuentro información sobre esta incidencia para tu modelo, lo siento mucho, he pensado que tal vez pueden servir las indicaciones de este experto..

Hielo en frirífico No Frost

Sigo Googleando, cuatro ojos siempre ven más que dos como suele decirse. Ánimo.