A qué se debe hielo en la zona del compresor de refri Frost

Hace poco compre un refrigerador Frío directo o de descongelamiento manual y me sorprende la escarcha que se forma al fondo del refrigerador camino al desagüe. También he notado la formación de hielo en la zona del compresor.

¿Es normal para ser un refri nuevo?

1 respuesta

Respuesta

No es bueno para un refrigerador que se forme hielo cerca del compresor, parece que fue sobrecargado de gas y eso conlleva el riesgo que entre una parte del refrigerante en estado líquido al compresor que está concebido solo para comprimir gases. Solo un técnico con el equipo apropiado puede hacer esa corrección.