Sensor velocidad laguna L7x V6 3.0 24v

Tengo un problema con el velocímetro de mi Laguna V6 3.0 24v motor L7x y modelo 98, se me cae la aguja del velocímetro y me dice que hay una anomalía del funcionamiento, se pone más dura la dirección y como que falla o pierde potencia, ¿alguien sabe que puede pasar? ¿Y dónde esta ubicado el sensor de velocidad? En la caja no esta.

1 respuesta

Respuesta

Suele estar en la transmisión x detrás... encima de la salida de unos de los palieres.. el otro caso es que la velocidad del vehículo es x mediante los captadores del abs