Velocímetro Sharan se vuelve "loco".

Que cuando quiere la aguja empieza a oscilar a su aire por todo el rango de velocidades, se va al 200, luego al 0 o se queda en el 200 un rato, luego vuelve, y así, vamos que no para. Como digo lo hace cuando quiere. Pienso que el problema puede ser o bien del propio cuadro o del sensor de velocidad, y lo primero sería revisar este último y su conector, pero no lo encuentro. ¿Dónde está exáctamente? Es una VW Sharan TDI del 98.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente es el sensor de velocidad, tendría que estar ubicado en la caja de cambios(parte superior).. busca ese sensor y mira todo cable que esté serca de la caja...(en este momento no recuerdo bien donde).. suerte.

¡Gracias!

El caso es que lo único que veo a simple vista y sin desmontar nada es lo de la marcha atrás, no veo más cables que salgan de la caja de cambios, por eso preguntaba si alguien sabía "exactamente" donde estaba por tener algún esquema o manual.

Respuesta

Creo que va más bien al lado del volante motor