Sensor velocidad Kangoo

Necesito si me puede facilitar una foto o esquema de donde se encuentra el sensor de velocidad de un Kangoo mod. 2000 diesel, tengo dos y los dos con problemas de velocímetros, uno anda de vez en cuando y se cae a cero, el otro queda en cero y es como que la aguja salta un par de mm en forma constante.

1 Respuesta

Respuesta
El captador de velocidad del vehículo (no el del motor) va en la parte superior trasera de la caja de cambios.
Se sacan tanto el conector como la sonda, a presión hacia arriba.
Aquí va
¿Por lo que entiendo debe estar debajo del filtro de aire no?, ¿Es necesario sacarlo?, disculpa mi insistencia, desde ya muchas gracias
Si metes la mano por detrás, entre el filtro y el depósito de expansión lo sacas bastante bien.
No tienes que desmontar nada. Si te estorba el depósito de expansión, lo apartas, pero no es necesario normalmente.