No funciona el Regulador de velocidad de mi Laguna

En esta última semana le he hecho cambiar las pastillas de freno delanteras y cambio de Kit de distribución, al retirar el auto del taller encuentro que ha dejado de funcionar el regulador/limitador de velocidad (velocidad crucero), pulzo la tecla para activarlo, enciende el eld indicador, intento regular la velocidad pero el vehículo comienza a desender la marcha, y no presenta ninguna falla alarma.
Es un renault Laguna 99, v6 24v, motor L7X, chasis B56V.

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que el interruptor de freno este pillado, intente subir el pedal a ver si suelta.
Muchas gracias por su pronta respuesta y disculpe mi demora, le cuento que en contré el problema y era la manguerita de vacío que acciona la mariposa de aceleración que estaba desconectada.
De todas maneras continúa una nueva falla y es que cuando acelero de golpe el motor queda como si le faltara combustible, si lo acelero lentamente no tiene problemas.
Esta falla la ha hecho en otro momento, cuando le cambié el termostato y desconectaron todos los sensores para ello, al conectar nuevamente desapareció la misma, así que supuse que era algún falso contacto de algo, pero ahora ha vuelto.