Tarjeta madre PC chips m925 v7, 3

Espero me puedan ayudar, me ha llegado a mis manos una tarjeta madre modelo PC chips m925 v7, 3. Lo que quisiera saber es cual es la poscicion o disposición de colores, en que van conectados los pines de encendido, tengo 2 cables blancos, 2 rojos, 2 verdes y dos negros .

2 Respuestas

Respuesta

Pero no no es ese conector me refiero es al conector amarillo que se encuentra al lado de la entrada de la tarjeta agp. Como te lo indico en la siguiente imagen

Respuesta

I. Hola Jose, disculpa la duda, ¿te refieres al mazo de cables -de la fuente- que van a este conector de la placa?, (señalado en azul)

Si es así yo no los recuerdo pero es muy sencillo encontrar el esquema o diagrama. Pertenece como sabes al formato 'ATX'

Espero tu respuesta y gracias por tomarte el tiempo de responder .. saludos desde venezuela

I. Buenas compañero, disculpa la confusión, me temo que no consigo comprender bien qué es ese conjunto amarillo de conectores, me parece que es un conjunto de pines de Jumpers para configurar parte de la Bios desde la propia placa pero no se ve ningún puente (el propio jumper), sería esta pequeña pieza sólo que en el caso de tu placa base tiene una mayor cantidad de pines..

Si por favor pudieras tomar una captura muy de cerca de este bloque de pines amarillos podría intentar reconocerlo, o buscar más información, siento las molestias pero no logro averiguar qué es.

¡Gracias! Hermano ya logre hacerla encender .. muchísimas gracias..

Me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo amigo, y siento no haber podido echar luz.