"sync fuera limite"

Tengo una máquina con una tarjeta madre pc400 serie m925, trae tarjeta de video integrada, el problema es que hace poco la prendí y lo único que muestra en pantalla es un mensaje que dice más o menos "sync. Fuera limite" y va de arriba a abajo en un recuadro rojo, ya intenté cambiando la ram y hace poco intenté con una tarjeta de video AGP de 8mb pero al conectarla no entro, yo me imagino que tengo que desactivar la que trae integrada pero ya me leí todo el manual y no dice por ningún lado como hacerlo, ojalá y pueda ayudarme, le mando un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
NO es por ahí, la "sincronía fuera de limite" se refiere más bien, al refresco de pantalla, seguramente si tienes un monitor común, tu refresco debe andar por los 75 Hz, y tu la has de tener arriba de ese parámetro, por lo tanto lo que tienes que hacer es entrar en windows en mode a prueba de fallos y cambiar la velocidad de refresco, no recuerdo exactamente como hacerlo en modo a prueba de fallos, pero de manera común, (probablemente funcione), es oprimiendo el botón derecho del mouse y luego seleccionar propiedades avanzadas, y ahí le buscas como cambiar la velocidad de refresco pornla inicialmente a razón de 60 hz y selecciona la casilla que dice "Mostrar solo las velocidades soportadas" o algo así.
Suerte y saludos
Esta muy bien tu respuesta pero aquí mi problema principal es que no tengo absolutamente nada de video, no entra ni el Bios de la máquina, ni nada de nada, simplemente manda el mensaje con la pantalla en negro y va de arriba hacia abajo.ya le he limpiado la ram, la desconecté toda y la volví a armar pero me sigue diciendo lo mismo, lo que quisiera hacer es desconectar la tarjeta de video integrada y poner la agp pero no se como hacerlo porque no trae ningún jumper la tmadre, el modelo es el que te menciono en la pregunta anterior. Gracias por tu atención. Saludos
Esas es un mother "jumperless" osea que no tiene jumpers, por lo tanto toda modificación debe realizarse por bios, he ahí el problema, intenta cambiar de monitor (pide prestado uno) o bien, conéctalo a la de video interno, cambias la configuración, apagas, conectas al agp y enciendes, eso debe funcionar.
Suerte y saludos