Cenar licuado de piña y apio

Cenar licuado de 2 rebanadas de piña medio pepino y una rama de apio con muy poca agua ya que uso el nutribullet es Un procesador que casi no se necesita agregar agua cenar eso me puede ayudar a adelgazar quiero bajar solo un poco soy mujer de 36 años y baja de estatura menos de 1.50

2 respuestas

Respuesta

No es necesario dieta de hambre para bajar de peso, la alimentación tiene que ser lo más completa que puedas, por supuesto, si no tienes ningún problema medico, y solo es por comer de más, se tiene que mantener la distribución de proteína grasas e h. de carb. Pero disminuyendo las calorías, no lo hagas de golpe, no se consigue nada y a veces pasa "el rebote" famoso, si puedes, disminuye unas 250 calorías por día en alimento, es aprox el equivalente a 100 gs de pan, no es mucho, y si puedes complementar con una hora de caminar, o media hora de trote, o lo que puedas, podrías bajar dos kilos al mes, no busques más prisa, es más seguro. Pésate seguido, para ver el progreso, a veces, se tarda un poco en verlo, suerte.

Respuesta

Da igual lo que cenes si quieres adelgazar... lo importante es el total calórico diario...