¿Que material usar para restaurar un suelo antiguo?

Tengo una casa de 15 metros por 4 de ancho que tiene unos 200 años. Las paredes están bien aplomadas y las vigas y viguetas están en perfectas condiciones. Ahora bien, quiero acondicionarla y el problema que tengo es que no estoy seguro de qué material es el que le vendría mejor a la casa. No quiero añadirle demasiado peso a la estructura. Rasqué el suelo y prácticamente desde el suelo hasta los revoltones es arena todo. ¿Qué me aconsejais?

1 Respuesta

Respuesta

Retira la arena y puedes rastrelar y colocar unos tableros tratados o puedes nivelar con arlita también.