Recaída en un accidente de moto

El día 9 de noviembre tuve un accidente con la moto, a los 10 días pedí el alta labor por miedo a un despido, pero tuve que coger lo que me quedaba de vacaciones para recuperarme, el día 11 de diciembre me dieron el alta médica y me dijeron que el dolor se me iría con el tiempo, pero en febrero vivo sin mejoría, me hicieron una resonancia y vieron dos hernias cervicales y otra vez de rehabilitación, ¿me pagarán todos los días desde el accidente?

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que comenta, deberíamos ver la documentación medica para ver las posibilidades de la reclamación del pago de la indemnización hasta el momento en el que a Vd. le dieron el alta médica.

Si necesita asesoramiento jurídico, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho para concertar visita.

Respuesta

Juan Manuel,

Pues a mi entender lo tiene complicado. Lo más probable es que le oferten por los días que estuvo de baja 10 días de baja laboral y el resto hasta el 11 de diciembre por baja medica.

Si Ud. pidió el alta lo hizo bajo su responsabilidad. Puede que ese alta haya agravado su lesión, o que ahora simplemente puedan decir que esa lesión no esta relacionada con el accidente...

Mio consejo sería que se asesore con un abogado y que le indique si ve viable la reclamación.

Respuesta

Estoy de acuerdo con Carballada, aunque yo le doy más esperanzas. Busque a un buen abogado experto en accidentes de Trabajo (pregunta a alguien de alguna empresa o incluso mis nunca bien valorados Sindicatos, a alguien de una Mutua, como FREMAP, a no ser que sea la que debe pagar) y, con buenas pruebas e informes médicos, seguro que puede conseguir que se resuelva el asunto a su favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas