Subir fotos a las redes sociales

Resulta que pase por wassap una fotos mías comprometidas a mi novio, pero no le autoricé a subirlas a internet. ¿Puede la otra persona subir mis fotos a las redes sociales sin mi permiso? ¿La puedo denunciar en caso de que las suba?

1 respuesta

Respuesta

En las fotos si le das a las opciones. Te saldrá la opción de Denunciar foto y varias opciones que tendrás que ir seleccionando, los motivos de la denuncia y facebook sera el encargado de quitarla.