Si no pago el mantenimiento del gas, me pueden cortar el suministro?

Si no pago una factura del mantenimiento de la caldera del gas, por que me di de baja y me cobran todo el año, ¿me pueden cortar el suministro?

3 respuestas

Respuesta

La respuesta afirmativa o negativa dependerá del contrato en el que pactó ese mantenimiento del que ahora ha desistido.

Pero no son empresas distintas?  el suministro si lo he pagado,  es que me parece una injusticia tener que pagar dos mantenimientos,  lo peor es que tengo deuda con gas natural y con fenosa por el mismo motivo.

Le reitero, vd tiene un contrato de mantenimiento del que ha desistido, la empresa de mantenimiento le podrá penalizar conforme a ese contrato.

Respuesta

Si el contrato lo tenias con la compañía distribuidora del gas, si, te pueden cortar el suministro. Es más, te pueden embargar.

Respuesta

Desgraciadamente si el mantenimiento lo tienes con la comercializadora si pueden cortarte el servicio