Hora en de celda en textbox

Sucede que tengo un formulario el cual contiene un TextBox que me carga los valores desde una base de datos, tengo una celda en la cual se encuentra un valor de "hora"(por ejem: 15:30) y al cargarse en especial ese campo en el TextBox me cambia el formato a números (0,6458333333), ¿cómo puedo corregir ese detalle?

1 Respuesta

Respuesta

Pon lo siguiente

TextBox1 = Format(Range("B3"), "hh:mm")

Cambia Range("B3") por tu referencia.

De igual forma, si vas a pasar una hora a una celda, en el textbox la tienes como texto, por lo tanto, tienes que convertir ese texto a hora, utiliza lo siguiente:

    If IsDate(TextBox1) Then
        Range("B4") = TimeValue(TextBox1)
    End If
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias