Convertir numero en Porcentaje %

Me reitero agradecido para pedirte colaboración una vez más.
Estoy colocando en un TextBox el dato de un rango de la Hoja de excel, el Range("X:1"), para que el formulario me muestre un pequeño informe, la quiestion es; que el valor de ese rango esta en % y cuando el TextBox lo muestra sale son números...
¿Cómo se hace para que convierta esos números en % Porcentajes, porque en excel uno le da formato % y automáticamente lo hace, pero en el TextBox como seria?
ATT; Luis

1 respuesta

Respuesta
Si lo estás haciendo mediante la propiedad LinkedCell, no va a funcionarte.
Pienso que tendrías que hacerlo mediante código, algo como:
textbox1.Text = Str(Int(Range("A1").Value*100)) & "%"