Buscar dos valores combinando dos matrices (si se puede sin VisualBasic)

Buen día! Gracias por su atención y dedicación.

A la derecha de la imagen tengo 16 tablas con L(Libre) T(trabajando) etc. Deseo saber, según la parte de abajo, que día esta trabajando o libre al colocar, en una celda, el día.

Ejem: en A1 coloco 28/11/2014 y en B1 sale si está trabajando o no.

1 respuesta

Respuesta

Podrías explicarlo con las imágenes que pusiste, supongo que hay alguna relación entre las 2 imágenes pero no la explicaste. También para aplicar alguna fórmula, podrías poner en qué filas y en qué columnas tienes todos los datos.

Si es más fácil de explicar, envíame tu archivo y con colores y comentarios me explicas cuáles son los resultados que esperas.

Te anexo la fórmula:

=BUSCARV(B3,B7:R22,COINCIDIR(C3,B25:O25,0))

Cambia en la fórmula la , por ; si utilizas el separador ;

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias