Se puede dar formato de tiempo a un texbox?

Y Dios les bendiga, desde República Dominicana.

Tengo un formulario en vba que, lo hice para que me busque los datos que otro formulario me inserta en una hoja de excel y así poder cambiarlos o modificarlos.

Estos datos de buscan mediante un numero de contenedor.

Que pasa; tengo un texbox llamado HORA que debería darme los datos en forma de hora pero, no lo hace, me da números generales.

Esta es mi pregunta: ¿Cómo puedo hacer que la hora que busque me aparezcan en forma de TIME?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Utiliza el siguiente formato en tu textbox:

 TextBox1 = Format(Range("K6"), "hh:mm:ss AM/PM")

Cambia textbox1 por el nombre de tu textbox

Cambia Range("K6") por el rango de celda que tiene la hora.

Ahora, recuerda que en el textbox tendrás almacenado un texto: "5:53:00 PM", para regresar ese texto a una hora, utiliza los siguiente:

hora = CDate(TextBox1)

Avísame si tienes alguna duda.

':)