Formato de fecha a un textbox

Solo quería preguntarte sobre aquellas consultas que te hice acerca de los ComBox.
También quisiera hacerte otra consulta, como puedo hacer que un textbox me tire este tipo de formato de fecha "dd-mmm-yy" estos intentando estos códigos:
Private Sub TextBox1_Change()
Range("B4").Value = Format(TextBox1.Text)
End Sub
Aqui por ejemplo escribo esta fecha "24/08/2011" y el textbox me tira estos datos "08/24/2011"
Estos son otros codigos que e intentado tambien.
Private Sub TextBox1_Change()
TextBox1 = Format(Range("B4"), "dd-mmm-yy")
End Sub
Aquí por ejemplo escribo esto "24" queriendo introducir fecha, y el textbox automaticamtne me tira estos datos "24-AGO-11", y si quisiera introducir otra fecha no me deja solo escribe la fecha actual se puede decir, pero lo que necesito es que si aparezca ese formato pero que me deje introducir otra fecha como por ejemplo " 20-Agos-2011", y que tenga ese formato que tengo como ejemplo.
Me quedo en espera de tu respuesta que tengas buen día.

1 respuesta

Respuesta
No tengo ninguna pregunta pendiente de combobox.
La otra consulta por lo que veo, obviamente no te la dejara modificar porque estas diciendo que cuando cambie el textbox te tome el valor del la celda B4 con el formato que colocaste.
Para la mascara de datos en los textbox en vba excel es algo engorroso, revisa en mis respuestas anteriores a otros usuarios que allí hay algo sobre esto.
O haces esto
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
valor = Format(TextBox1, "dd-mmm-yy")
TextBox1 = valor
End Sub
Entonces te pido disculpa creo que se lo envíe a tro experto, pero aquí te envío mi expicacion, espero que me puedas ayudar por que esta es la tercer vez que envío esto y no rescibo nada ayuda
Te explico cual es mi necesidad:
Estoy trabajando un Formulario en Excel, hasta hora ya le ingrese "Páginas múltiples, Labels, Textbox y ComboBox"
Los códigos que estoy trabajando el ComboBox son estos
Private Sub ComboBox4_Change()
Sheets("Contrato").Range("B28") = ComboBox4
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox4.List = Array("'", "SI", "NO")
ComboBox4.Value = "'"
End Sub
Ahora lo que necesito es que cuando seleccione la opción "SI" del ComboBox, este me tire el puntero de inserción al textBox28 que se encuentra en la Página No.3 de la Página Múltiple que inserte en el USerForm, y que cuando seleccione la opción "NO", este me tire el punto de inserción en el textbox21 que se encuentra en la página No.2.
Hasta he intentado muchos códigos y no me funcionan, te agradecería mucho tu ayuda y de antemano muchas gracias que tengas buen tarde.
En una oportunidad te pedí que no hicieras más de una consulta por pregunta.
Esta corresponde a formato de fecha a un textbox no a combobox.