Impugnación de concurso de premios Municipales.

Me presenté en forma y plazo a unos premios de un organismo del ayuntamiento para emprendedores. Creo que por motivo de que no hubieron muchos presentados, alargaron el plazo 2 meses más. Si en las bases no pone nada de alargar los plazos por ningún motivo. ¿Puedo impugnar el resultado si no es elegido mi proyecto?

2 Respuestas

Respuesta
1

Entiendo que, si las condiciones de la convocatoria dan lugar a ello, debería haber impugnado esa prórroga del plazo para admitir nuevos concursantes.

¡Gracias! Pedro , pero puesto que no está en las bases bajo ningún concepto la ampliación del plazo de la convocatoria de ese concurso en Ayto. de Municipio de España  .

Siempre que no pasen muchos meses ¿ se puede impugnar en cualquier momento no , incluso después de la resolución de los adjudicatarios ? 

Gracias.

Considero que esa impugnación ha de llevarse a cabo antes de que se adjudique el concurso

Respuesta
1

En las bases del concurso aparecen todos los datos que necesita saber. Un concurso es un contrato en que se conoce al principio a una sola de las partes (el convocante del mismo) y después se concreta la otra (los participantes), siendo el texto del contrato el conjunto de bases, que están a su disposición en las oficinas del organismo convocante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas