Impugnación de concurso de premios Municipales.

Me presenté en forma y plazo a unos premios de un organismo del ayuntamiento para emprendedores. Creo que por motivo de que no hubieron muchos presentados, alargaron el plazo 2 meses más. Si en las bases no pone nada de alargar los plazos por ningún motivo. ¿Puedo impugnar el resultado si no es elegido mi proyecto?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que, si las condiciones de la convocatoria dan lugar a ello, debería haber impugnado esa prórroga del plazo para admitir nuevos concursantes.

¡Gracias! Pedro , pero puesto que no está en las bases bajo ningún concepto la ampliación del plazo de la convocatoria de ese concurso en Ayto. de Municipio de España  .

Siempre que no pasen muchos meses ¿ se puede impugnar en cualquier momento no , incluso después de la resolución de los adjudicatarios ?

Gracias.

Considero que esa impugnación ha de llevarse a cabo antes de que se adjudique el concurso

Respuesta

En las bases del concurso aparecen todos los datos que necesita saber. Un concurso es un contrato en que se conoce al principio a una sola de las partes (el convocante del mismo) y después se concreta la otra (los participantes), siendo el texto del contrato el conjunto de bases, que están a su disposición en las oficinas del organismo convocante.