Reclamación de baremo en Traslado y demanda

Quiero saber si en un concurso de Traslado donde ya la administración ha resuelto la adjudicación de plazas, puede ser los adjudicatarios demandados por otra persona que reclama por un error de baremación de la administración y en tal caso, el día del juicio, si los demandados particulares, es decir los adjudicatarios de la plazas, tienen que aportar alguna documentación o de eso se encarga el ministerio que gestionó tal traslado, por estar también demandado.

1 Respuesta

Respuesta

Podéis aportar cuanta documentación convenga a vuestra defensa, sin llevar el caso no puedo concretar más...