SOS: No tengo los originales de los Contratos

Me estoy presentado a una bolsa de trabajo de un Ayto. Y me piden los originales de los contratos de trabajo donde he estado y extravié algunos en una maleta hace tiempo.
Les quiero presentar una vida laboral de la SS. SS. Y copias de aquellos contratos que sí conservo pero me dice que eso no es válido (!?!). He ido al INEM y me dicen que por la antigüedad de esos que extravié no los tienen informatizados y por tanto no tienen copia... (?!?!?).
¿Hay una ley que me amparar y que ellos deban respetar para poder justificar esos empleos?.
Tengo un cabreo enorme ya que he superado ya dos pruebas después de prepararme bastante y no me voy a dar por rendido, pero necesito argumentos contundentes
¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, no hay ley al respecto, pero no entiendo por qué te piden los contratos de trabajo si realmente eso es algo privado entre la empresa y tú, por otro lado les debía de valer la vida laboral, pero claro habría que leer las bases de la convocatoria, mira si puedes hacerte con esas bases y me resumes lo que pone al respecto porque es puede que quepa la impugnación.