Se puede impugnar una bolsa de trabajo

Quisiera saber si se puede impugnar una lista de bolsa de trabajo de un ayuntamiento. Mi probleba ha sido el siguiente, fui al ayuntamiento a apuntarme, llevo toda la documentación que las bases de convocatoria requería, el problema es que pedían el d.n.i compulsado, le dije a la chica que me atendió que me lo compulsara al igual que la titulación, su respuesta fue que no hacia falta . Salen las listas y me entero cuando ha pasado el plazo que eran dos días para reclamar, cuando eche los papeles ni siquiera me dieron resguardo de lo que había presentado, vamos estoy indignada, que yo sepa cuando presentas una documentación el personal debe saber las bases de convocatoria y subsanar en el momento toda la documentación, mi pregunta es si podría hacer algo al respecto .

1 respuesta

Respuesta
Si en la base de la convocatoria estaba expresamente indicado que se debía presentar el DNI compulado, no tenemos recursos, sólo podemos realizar una reclamación al ayuntamiento para lo que pasó pero si el mismo problema lo ha sufrido un tercio de los participantes, se puede impugnar la disposición por vicio de forma... la eventual denegación por parte del ente público, pasa a ser un procedimiento penal por omisiones de actas oficiales!
En este caso debes pedir los datos de contactos de todas las personas que has sido descartadas por el mismo motivo, aunque creo que no es este el motivo!