Augmentar velocidad en una yamaha yzf r125

Bueno el tema es que tengo una Yamaha YZF r125 y me gustaría incrementarle la velocidad ya que en recta solo me coge los 115 km/h y en bajada he llegado a los 130 km/h. Alguien sabe que cambios hacerle en la moto que sean más o menos económicos.(No quiero cambiar escape

)

2 respuestas

Respuesta

En un motor de 125 de 4 tiempos dificilmente conseguirás mejorar las cifras que ya tienes sin grandes y caras modificaciones (árbol de levas, carburación, escape, cilindro más grande...) Cuesta más la correa que el perro dicen...

Si lo que quieres es bajar revoluciones cuando vas por autovía puedes poner un piñón de ataque con un diente más o un plato trasero con un diente menos.

Te invito a que conozcas http://www.foro125.com/ un foro donde los propietarios de motos de 125 de todo el mundo (al menos Europa y América) compartimos experiencias, opiniones, consejos, bricos...

Un saludo. (Soy el usuario Merenguele)

PD: El diente extra de más o menos no te dará mayor velocidad pero sí menos revoluciones a tope.

¡Gracias! De verdad, yo soy un chaval que recién me meto en este mundo fantástico de las motos y prácticamente no se nada y no entiendo según que cosas

Respuesta

Nó cambies escape! Es tirar el dinero, tanto la ITV y Guardia civil irán a por tí, además nó ganarás Nada, tiene buen flujo y nó está restringido para Nada.

Afortunadamente tu moto está diseñada para soportar +potencia, el cigueñal y biela te aguantarán bién; en Italia corren una copa Malossi :cilindro/pistón 63mm(stock52mm), con 184cc, 18cv a la rueda(12cv:stock)y ECU malossi =600€ en total.

-Mi recomendación es + Barata y Fiable: Kit 150cc Genuino Yamaha/57mm/16cv rueda, cuesta unos : 120€. Recuerda que la cilindrada de 125cc sólo existe en Europa, en el resto del mundo(Asia, Australia y América) tu moto se vende como YZF 150cc. Tiene la ventaja de que te vale la ECU de origen.

Adjunto te envío enlace de varios kits.

Suerte.

Big Bore YZF

Kit 150cc

Hola, bueno muchísimas gracias de antemano por lo que me has explicado, pero necesito saber si los pack este que me recomiendas y me has enviado, una vez comprados se los puedo traer al mecánico y me lo monta y ya, o si tendré que comprar piezas extra,...

Bueno los primeros Kits requerirían una repro de la ECU para dar toda su potencia y, -sobre todo-, para enriquecer la mezcla y bajar la temperatura del motor alargando así su vida.

-Por otro lado, el kit de 150cc viene completo, listo para montar, no requiere repro de ECU, ni nada más, ya que la sonda lambda te corrige la mezcla -hasta un cierto punto-yo te lo recomiendo por : Precio, sencillez y Fiabilidad.

Buena suerte.

Por supuesto, te vale Todo: Culata, Escape y mariposa/Inyector/filtro. en la ITV ni se enterarán.

Yo la Llevaría al servicio Oficial Yamaha: vas a montar piezas Genuinas Originales; y así conservarás la garantía. Evita mecánicos "antiguos", de esos que nó entienden bién de 4T, ni de Inyección.

Okey me lo pensaré y ya veré, muchas gracias, seguramente me quede con el segundo, y lo de la garantía ya da igual, la moto tiene 5 años

una cosa respecto al kit 150cc que me has enviado, me sale el precio en pounds o libras, donde lo puedo comprar en españa o con €

Es Fácil : ábrete una cuenta en Ebay. Es; junto a su cuenta asociada en Paypal (método +Super-seguro de pago en web: nunca dás tu verdadero Banco+Nº de cta. en red)

Una vez que tengas tu cuenta en Ebay puedes comprar en cualquier lugar del mundo: yo he comprado/vendido en : Ebay.de/Alemania,Ebay.UK, IT, China, USA, Pol, Ucrania. Etc.. . Usando siempre mi misma clave y Nombre de usuario, tal y como si estuviera comprando aquí mismo. Pagas por Articulo+Envío y lo recibes en casa en pocos días.

- En España, no sé cómo decírtelo, es un desierto; hay un par de espabilados catalanes que te lo venden a 350€ -previo pago por adelantado- ; en el fondo son meros intermediarios(no tienen nada en stock) que, una vez les has pagado, se lo compran a los mismos que estás viendo, te tardarán 1 més o más.

-Mi experiencia en Ebay en 10 años : -jamás me han timado- ; además puedes anular el pago Paypal hasta 1 més después si : 1/no recibes el artículo, ó 2/lo recibes pero está equivocado/defectuoso.

-Como ejemplos te diré que he comprado para clientes y amigos: Embrague golf III 90€+20€envío; embrague micra :25€+25€envío; Turbo Vito CDI :80€+50€envío, comprar en España es CARO y Lento el envío.

Un envío desde Alemania puede tardar 3-5días; un envío desde Barcelona tarda y cuesta el Doble.

Los ejemplos que te envié los encontré en 5min.; puedes hallar mejores chollos en Ebay. De; pero tendrás que currártelo.

Buena suerte.

buah muchísimas gracias por la información que medas, y las piezas que hay en el kit ese, cuales son es que no lo veo especificado

Ebay se encarga del cambio de divisas; tú compras y ellos se encargan de todo/todo.

!ojo! ; Piénsatelo =Una vez comprado:No te puedes ehar atrás; así que  Las fotos y descripción son -Contractuales- : no te pueden dar + ni - ; Justo lo representado.

No te has leido la descripción en la página= viene Completo; nó seas vago, usa Google translate y vete mejorando tu Inglés.