Conectar cepillo de dientes eléctrico

Esta mañana seme ha caído el cepillo de dientes eléctrico, y se ha abierto por debajo. Al ir a montarlo, me he fijado que un hilo de cobre de la conexión, esta suelto e ignoro donde va soldado. Espero que con las fotos podáis ayudarme a solucionar el problema.

Respuesta

Parece que si, que va donde supone en la foto, que es la masa (punto común de las tensiones).

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay fotos.

Aquí pongo las fotos que comente en mi solicitud inicial.

Va donde indicas. Tendrás que soldarlo.

Respuesta

¿Fotos..?

las fotos que no pude publicar del cepillo eléctrico dental.

No, no te puedo ayudar.

No conozco el circuito.

Si el cable en vez de "despegarse", se "cortó"... podrias con paciencia, ir desoldando donde crees que podria haber estado... y encontraras el "trozo" de cable que quedó dentro de la soldadura..

No se me ocurre otra...

Salu2

Respuesta

Perdón por no poner las fotos pero desde mi móvil no se como se ponen, tendré que hacerlo desde mi pc.