¿Qué me recomendáis para alicatado garaje?

Tengo una casita en asturias y las paredes del garaje van lucidas con yeso, la parte inferior esta ahuecado por humedad, así que lo he picado 1m de alto pará sanear y alicatar.

Que me recomendáis, usar "pegoland" directamente sobre el tabique de ladrilo o dar un raseo de mortero hasta igualar el nivel del resto de la pared de yeso y sobre este mortero ya el "pegoland" y la cerámica.

2 Respuestas

Respuesta

Es mejor maestrear antes de alicatar. También se puede alicatar directamente sobre el ladrillo. Todo depende de la destreza que tengas. De como este la pared de plana y del formato del azulejo

Respuesta

Alicatar no te va a solucionar el problema. Se te van a desprender del paramento o en su defecto si por casualidad se queda adherido... la. Humedad va a subir por encima de la línea final de la cerámica. Lo que necesitas es atacar a la humedad desde el. Exterior o si no tienes mucho presupuesto usar un mortero poroso. Mira en Internet este tipo de morteros.