Mancha negra en el prepucio del pene

Tengo una mancha negra en el prepucio al lado del frenillo del pene, tambien note que tengo unas espinillas blancas ahi, no las habia notado hasta que me limpie ahi, creo que no me he estado lavando bien en el baño, ¿qué pueden ser? Aqui estan unas fotos del area. Http://www.subeimagenes.com/img/mancha2-1705908.html alli esta la una foto.

Respuesta

La foto que subiste y al parecer yo tengo la misma mancha que tu que seria en la parte de atrás del glande donde se encuentra el frenillo en todo ese sector no? Yo fui el urólogo y me dijo que era un hongo, me receto una cremita pero el problema es que no se quito, por lo que estoy pensando que es normal que se ponga esa parte más oscura, si es que tienes algo de info para compartir estaría agradecido de ella:)