Cobrar el paro después de una reducción jornada

Tengo una reducción de jornada desde el año 2015. Ahora me van a despedir, para calcular la base para el paro que se coge, ¿los 6 últimos meses y lo equiparan a jornada completa? ¿O van hacia atrás y cogen los 6 últimos meses anteriores a septiembre de 2015 que es cuando comenzó mi reducción?

1 Respuesta

Respuesta

Existe una ficción de cotización del 100% para la prestación de desempleo, tomarán los últimos meses cotizados contabilizando la base de cotización como si no existiera reducción de jornada.