¿Es lo mismo el visco-carbono que el visco-grafeno?

Estoy buscando información sobre tipos de almohadas y leo las mismas cosas bajo distintos enunciados sobre los materiales de algunas almohadas. Concretamente la Almohada de Carbon Active de Max Colchón y la de bianchimuebles.com son idénticas. En una la llaman Visco-carbono y en la última Visco-grafeno.

1 respuesta

Respuesta

El grafeno es un material que comenzó a generalizarse en el mundo del descanso en 2014. Se incorporó principalmente a la viscolástica, que ofrece gran confort y adaptabilidad, pero tiene una baja conductividad térmica, es decir que el calor generado por no se disipa. El grafeno es un material que permite disipar el calor de una forma más eficaz, aumenta la frescura en un 55%.

Además, otra ventaja que aporta el grafeno son sus propiedades antibacterianas, pues muchos estudios demuestran que las bacterias son incapaces de reproducirse en los lugares que contienen grafeno.

El efecto ionizante del grafeno es otra de sus bondades ya que, ayuda a descargar la energía estáticas que se genera en nuestro cuerpo debida al movimiento entre sábanas y nosotros.

También son una buena opción las almohadas con viscoelástica y partículas de gel, que ayudan a reducir la sudoración, como la Almohada Viscoelástica Innogel.

En cuanto a la viscoelástica con partículas de carbono o con partículas de titanio, las partículas de carbono y las de titanio ayudan a descargar la electricidad estática que el cuerpo acumula durante el día por lo que podemos conseguir un sueño más reparador y placentero.

Puede echar un vistazo a la Almohada Viscoelástica Titanium, que cuenta con la tecnología de a visco con partículas de Titanio.