¿Almohada cervical visco-elástica?

Me han hablado maravillas de la la almohada cervical viscoelástica de iveromatix y la he visto en algunos comercios especializados pero desconfío pues el precio es muchísimo más bajo que el de otras marcar quisiera saber si el precio de dicha almohada es acorde con la competencia y si su calidad es buena.

1 Respuesta

Respuesta
La almohada de que me hablas debe ser la Nueva sen Sueño de viscoelástica es una almohada que a la mayoría de la gente le va bien, tanto esa marca como otras e incluso de látex pues la forma es lo que hace la comodidad de la almohada, ¿sobre el precio no te puedo decir si es más barata que otras te puedo decir que el precio de esta almohada al publico ronda los 50? Aunque se puede conseguir por la mitad dependiendo del comercio.