Almohada viscoelástica dura, para dormir boca arriba y de lado. ¿Recomendaciones?

Mi mujer y yo nos hemos comprado cama nueva, el colchón nube visco fresh de flex, y estoy buscando almohada para mí, peso 90 kg y duermo boca arriba y de lado, la almohada me gusta que sea firme y ya estoy acostumbrado a la viscoelástica aunque podría probar algo con gel porque soy muy caluroso.

3 Respuestas

Respuesta

Si ya está acostumbrado a la viscoelástica, ¿para qué cambiar? Yo seguiría con la mismo o con una igual.

Respuesta

Como te dicen, si te va bien para que cambiar, lo único que yo optaría por viscogel ya que prácticamente es lo mismo que el visco pero algo más fresco. Esa seria la mejor opción.

Si quieres precio o unas puedes visitar nuestra web.

www.sofaspain.com y preguntarnos.

Respuesta

Una almohada alta y dura seria la segura alto volumen de moshi o rocaforte de mash.

Tenga en cuenta de que lo aconsejable de una almohada es que sea lavable ya que al dormir sobre ella el tema de producto del pelo sudores y demás gérmenes que acaban en la almohada es importantísimo que sea lavable el tema de la higiene es importantísimo en la almohada.