Informe en horizontal en formato tabla

Estoy trabajando en una base de datos -Menú semanal- la cual tiene los siguientes campos:

Mes, día, día de la semana, primer plato, segundo plato, tercer plato.

A la hora de hacer un informe no hay problema para que salgan según los he metido. ¿Sería posible ordenarlos en forma de tabla?

2 respuestas

Respuesta

Creo que para ti la mejor solución sería, en vista diseño del informe, primero de todo borrar las etiquetas y dejar sólo los cuadros de texto. Después pulsar Configurar página y poner el numero de columnas que necesites, poniendo en cero el espacio entre columnas y luego ajusta la anchura, etc., para que te quepan.

Un truco, bastante tosco, pero no se me ocurre otro, es que crees un informe sólo con las etiquetas y lo imprimas. Luego, usar ese mismo folio para imprimir lo de arriba ajustando los espacios.

¡Gracias!

Muchas gracias por la respuesta. No encuentro solución al problema ya que al configurar la pag en columnas aunque borre las etiquetas y ponga 0 entre columnas queda el espacio aun sin etiquetas.

Muchas gracias

No sé como lo habrás hecho, pero de espacio nada.

Mira el diseño en la imagen1

Y ahora como configuro página

Y este es el resultado

Sobra un poco por la derecha pero ya te dije que hay que "jugar" con la configuración y el ancho de los cuados de texto para que te quepan más o menos columnas y para dejar espacio a la izquierda para el truco que te había dicho

¡Gracias! . Muchísimas gracias. Ajustar, ajustar y al final conseguido.

Muchas gracias. Un saludo

Ilar

Ya te dije que tenías que jugar con el ancho de los cuadros de texto, y con la anchura, separación etc., de las columnas. Es laborioso pero funciona.

Respuesta

¿Ya probaste con el asistente de consulta de referencias cruzadas?