Informes en access 2010 ¿Cómo ajustar texto y campos variables a una línea?

He diseñado cartas en informes access que llevan campos variables que se introducen desde formularios, pero a la horade ajustar texto fijo y el campo variable se me quedan espacios entre las palabras..¿Esto se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta

En las propiedades del campo de la tabla donde guardas los datos, en la solapa General, en formato de texto pon

Texto Enriquecido.

En el diseño del informe, en el cuadro de texto donde te aparece ese texto, en sus Propiedades-Datos-Formato de texto ponle también Texto Enriquecido, y en la solapa Formato-Alineación del texto ponle Distribuir.