Llevo 1 mes tomando metformina y no me llega mi periodo, 14 días atraso, Test negativo. Es normal?

El 10 de enero empecé a tomar metformina y al siguiente día me hice la histerosalpingografia, 2 días después fueron mis días fértiles y tuve relaciones durante esos días para conseguir embarazarme. Tengo ya 14 días de atraso pero ya me hice un test y salió negativo! ¿Es normal? Tengo síntomas como si me fuera a bajar, dolor en la cadera, pechos muy sensibles, dolor de cabeza, y a cada rato siento que ya llega y nada. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Hola Suna Gaza

La Metformina se emplea para facilitar la absorción de algunas hormonas, quizá eso causo alguna alteración hormonal y sea la causa del retraso.

Respuesta

¿Por qué te hiciste la histero? ¿Tienes obstrucción tubaria?