Filtraciones ventana por sellado ¿Privativo o comunitariio?

Si se da una filtración en una ventana por un mal sellado o deterioro del material que se usó para el sellado (siliconas y similares). ¿Es responsabilidad de la comunidad o del vecino?

1 Respuesta

Respuesta

Si bien una ventana forma parte de elemento común de la finca, es de uso privativo del dueño de esa vivienda quien por lo tanto es responsable de su mantenimiento.

Propiedad Horizontal: Utilización privativa de elementos comunes