Accidente con vuelco provocado por otro vehículo parado en la autovía

Circulando por la autovía SE-30 de Sevilla, a las 22:45 horas visualizo en un panel indicador sobre el Km. 7, que hay un obstáculo en la zona de la derecha, ( Vehículo accidentado), me incorporo al carril de la izquierda, cuando me encuentro un vehículo de color oscuro, sin luces de emergencias y con el triangulo a escasos dos metros, teniendo que dar un volantazo provocando el vuelco de mi vehículo para no colisionar con el vehículo.

La Guardia Civil indica en el atestado que iba distraído y el seguro se desentiende, así mismo no indica en el atestado que el accidente se produjo por no chocar con el vehículo accidentado anteriormente, he solicitado a mi seguro que pida a la DGT que informe de la leyenda del panel a esa hora, así como que incluyan en el atestado lo anteriormente expuesto.

¿Qué más puedo hacer, ya que me he quedado sin coche y nadie se responsabiliza?

3 Respuestas

Respuesta
1

Estaba avisado, así que debió reducir la velocidad y extremar la precaución. Tiene las de perder en cualquier recurso.

Respuesta
1

Veo que nadie le ayuda.

Al contrario parece que usted tiene la culpa de todo.

La verdad es que, ante un anuncio, hay que aumentar las precauciones.

Respuesta
1

El conductor de un vehículo debe adaptar la velocidad a las condiciones de la visibilidad y de la vía de manera que ante un imprevisto pueda detenerlo en condiciones de seguridad.

Infórmese con un abogado por si pudiese reclamar en base a que el obstáculo no estaba bien señalizado, pero toda vez que el atestado dice que ud. se despistó (supongo que lo dice en base a sus declaraciones en el momento del siniestro) lo tiene francamente complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas