Accidente y denuncia posterior

Me han denunciado por un accidente de trafico el cual yo tuve la culpa al colisionar con otro vehículo que circulaba delante de mi. Fue un alcance a poca velocidad que que ocurrió en el casco urbano en una retención. Al cumplimentar el parte amistoso en el apartado de heridos se puso que NO porque la mujer se sentía bien, ahora me llega una denuncia por lesiones, al tener ese parte firmado por ella como que no tenia lesiones, ¿puede prosperar la denuncia?

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de las lesiones que manifieste la persona denunciante con el correspondiente informe médico y del forense.
Supongo que tu seguro te habrá designado abogado para que te defienda en el proceso. Al fin y al cabo es a tu seguro a quien le tocará pagar la indemnización por lesiones.