¿Se puede anular la bomba de presión en una comunidad de vecinos o dejar de pagar su mantenimiento, en un edificio de 7 alturas?

En una comunidad de vecinos donde existe una bomba de presión de agua ¿se puede anular la bomba de presión en una comunidad de vecinos o dejar de pagar su mantenimiento, en un edificio de 7 alturas sino necesitas usarla?

1 Respuesta

Respuesta

Si la bomba no es necesaria, por supuesto, puede anularse.

Gracias Pólipos.

Al decir que no necesito usarla, me refiero a que en la altura que yo me encuentro no hay carencia de presión, ¿sino necesito este servicio tengo que pagarlo?

¿En caso que la mayoría de los vecinos decidamos que queremos suprimir este servicio se puede quitar? Aguas de Valencia garantiza la presión y caudal suficiente hasta un 7º de altura que es la altura del edificio donde vivo.

" ¿Sino necesito este servicio tengo que pagarlo?"

Es un servicio comunitario, como puede serlo el ascensor. El hecho de que usted no lo necesite no la exime de participar.

"¿En caso que la mayoría de los vecinos decidamos que queremos suprimir este servicio se puede quitar?"

Si eso supone que los vecinos de los pisos más altos no tienen suficiente presión, no deberían quitarlo o lo más probable es que acaben teniendo problemas legales.