¿Es bueno dormir con música relajante?

Tengo 17 años. A mi me cuesta dormir, tardo en quedarme dormido y solo duermo alrededor de 6 horas. Me dijeron que trate de escuchar música relajante. ¿Qué dicen? ¿Es recomendable dormir con música relajante? ¿Con o sin audífonos?

4 respuestas

Respuesta

Por supuesto que es relajante, yo es que la uso siempre porque tengo acúfenos, utilizo una app de sonidos relajantes a un volumen no demasiado exagerado, y ayuda tela a dormir. Te lo recomiendo totalmente. Eso sí, con auriculares no te lo aconsejo.

Respuesta

Si eso te ayuda a dormir, adelante! Mejor sin auriculares, por que así, si te quedas dormida, no te molestarán los auriculares, ni hará que despiertes !

Respuesta

Depende de cada persona, a algunas les molesta incluso la música armoniosa, etc a otros les sirve, algunos se pueden dormir con música ruidosa, hay de todo. Puedes probar, hay mucho material que puedes probar y ver si te sirve, seria mejor sin audífono, ste.

Respuesta

Sí. Completamente de acuerdo que esa música motiva la relajación del cuerpo y por ende el estado de sueño. Lo debes hacer sin audífonos porque esos suelen molestar a la hora de cambiar de posición corporal.