¿Que driver elegir para 4 leds de 100W. Conectados en serie?

Ojala alguien me pueda ayudar, ya que compre 4 leds de 100w. Pero no se que driver debo comprar para encenderlos, conectados en serie los 4.

La especificacioes de los leds son: ( 31.8-37.5V. Y corriente 1080mA-2760mA. (Todos iguales). )

son como estos de este link:http://www.tme.eu/es/details/clu048-1212c4303m2/leds-de-potencia-blancos-cob/citizen/clu048-1212c4-303m2k1/

Leo que para obtener eficiencia en los leds estos deben correr a 1400mA y 36V. Para darme un total de 50.4w. ¿Es esto correcto?

En caso de que si, ¿alguien podria decirme las caracteristicas del driver que necesito para conectarlos con esos valores (1400mA y 36V. =50.4w.? De antemano ojala alguien me pueda dar una ayuda en esto ya que no se mucho de electroica.

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué voltaje los quieres conectar?

Hola gracias por tu respuesta, a falta de u consejo para que me digan como obtener eficiencia en los leds, seria a 36V y 1400mA.

Si cada led funciona a 36 v tendrás que hacer la conexión en paralelo y no enseriarlos.

Positivo con positivo y negativo con negativo. Busca un rectificador que te de la potencia que necesitas y con el voltaje que necesitas. Rectificador 220 Vac - 36 Vdc 400Watios de potencia por ejemplo.