Cambiar caldera en piso 150 metros y 3 baños

Se ha estropeado la caldera y voy a cambiarla por una de condensación. Vivo en Valladolid, y por tanto hace frío. Es un piso en torno a 150 metros cuadrados y 3 baños. He pedido de momento un par de presupuestos. En uno de ellos me recomiendan la Viessmann Vitodens 050 33 kw. El otro presupuesto no lo tengo pero me ha comentado de palabra que le gusta más las Saunier Duval, no recuerdo el modelo pero sí me habló que fuera de 35 kw.

Agradecería cualquier consejo para ayudar a decidirme, incluso si es preferible una marca o modelo diferente.

1 Respuesta

Respuesta

La VIESSMANN es mejor opción que sauinier duval pero no la pongas de la serie 050 ES MUY MALA ES LA DE OBRA pide la mismapero de laserie 100

Incluso mejor la serie superior con acumulador incorporado si tienes varios baños