Aumento de jornada laboral a 37,5 horas

Tengo un contrato a tiempo parcial indefinido de 24 horas semanales. Al trabajar en una empresa privada financiada con dinero publico (hospital concertado)nos han subido la jornada como a los funcionarios .Los trabajadores de 35 horas les han subido a 37,5. ¿Cuál debería ser mi jornada?

1 Respuesta

Respuesta

Depende. Pueden dejarle la jornada tal cual o subírsela en proporción. Si usted está a un porcentaje de jornada habitual, que será lo más normal, manteniendo el mismo porcentaje, usted pasaría a trabajar 25'71 horas a la semana.