Rotura de pata de madera de una mesa de mármol

Se me ha roto la pata de madera de una mesa de mármol de gran peso me gustaría saber cómo la puedo arreglar o contacto de alguien que me la pueda arreglar

1 respuesta

Respuesta

Tú pregunta incluye la respuesta, acude a un provisional o amigo. Es generalmente un trabajo sencillo de faltan un par de sergentos y cola de madera, y poco más.

El problema es que la plancha del mármol es de casi 2 metros de largo y pesa una barbaridad. Tendría que pegarla alguien especializado y yo no conozco a nadie. Si me pudierais recomendar, sería genial. Estoy en Madrid.

Gracias

Soy de Albir Alicante, pero un carpintero de lo puede arreglar, o guisa unos fotos pudieran aclarar cómo arreglarlo.