No frost fagor no enfría

Hace semanas tuve un problema en mi combi fagor no frost. El congelador perdía agua y lo congelaba todo, en cambio arriba de todo en la nevera no enfriaba. Seguí el consejo de descongelar 48h y volverlo a poner en funcionamiento. La verdad es que comenzó a enfriar como siempre lo había hecho antes y el congelador iba bien, pero desde hace nos días, vuelve a no enfriar en las estantes de arriba, en cambio el congelador va bien, no hace hielo ni pierde agua.
¿Qué puedo hacer? A ver si me podéis ayudar, muchas gracias
{"lat":39.7747694852955,"lng":2.98828125}

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes ninguna consulta más finaliza y puntúa la pregunta