Puede el vendedor de un piso segregado pasar sus cables eléctricos por el piso que ha vendido?

He comprado un piso segregado, donde los contadores de luz estaban en mi lado,, ¿el vendedor ha pasado sus cables por mi techo .eso es legal?

3 Respuestas

Respuesta

La Normativa Española NO lo permite.

Las Derivaciones Individuales tienen que ir por zonas comunes, nunca por privativas.

Respuesta

Los paso antes de venderlo o después

Respuesta

Para contestar acerca de la legalidad de lo que pregunta habría que conocer previamente cómo se ha hecho, es decir no es lo mismo que esa derivación se haya hecho con base en un proyecto técnico debidamente aitorizado o en plan "chapuza" por un "chispas" con más bien menos que más conocimientos técnicos.