Medidas del cable para linea gral.

Tengo que cambiar la linea eléctrica de mi piso que es un poco viejo, mi pregunta es; que medida de cable tengo que poner para la linea principal de 4mm o 6mm (no tengo vitro), ¿el piso mide 120m2 y las bajadas de 2,5mm?

1 respuesta

Respuesta
Que linea deseas instalar, la que va desde el contador a tu cuadro gral (derivación individual), la normativa actual según el REBT, no permite que esta linea sea inferior a 10mm, el dato que dices:
USUARIO: para la linea principal de 4mm o 6mm (no tengo vitro), el piso mide 120m2 y las bajadas de 2,5mm
no termino de entender muy bien lo que quieres decir con ello, podrías aclarármelo, y si m pudieras detallar algo más, que tipo de reformas quieres acer, si general o solo de la acometida, el motivo, y detalles de la distribución dsd el cuadro cm numero de térmicos, diferenciales, etc,
un saludo de jose dsd jerez